Patrocinadores

Se desploma una avioneta cargada de cocaína en Aquila, Michoacán; 2 muertos

Una avioneta cargada con cocaína se desplomó la noche del miércoles en las inmediaciones de la localidad de Maruata, en la costa de Michoacán. La aeronave se incendió y sus dos ocupantes murieron.



La secretaría de marina del peñismo (Semar) informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas del miércoles cuando caía una lluvia torrencial en esa región.

Habitantes de este centro turístico ubicado a unos 159 kilómetros del municipio de Lázaro Cárdenas fueron sorprendidos por el ruido de la avioneta que sobrevoló el poblado a muy baja altura.

Después escucharon cuando se estrelló por el rumbo de una escuela primaria, ubicada en el cerro “El Organito”. Al sitio se trasladaron elementos de la fuerza rural y encontraron la aeronave incendiada, por lo que dieron aviso a la base de la Semar ubicada en esa misma localidad del municipio de Aquila.

Al revisar los restos de la avioneta los marinos encontraron dos cuerpos calcinados y paquetes presuntamente con cocaína. Acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público federal de Lázaro Cárdenas para que se hiciera cargo del hecho.

Las autoridades de la Semar no dieron a conocer la cantidad de droga que portaba la aeronave ni las características de esta.

La fuerza rural, el agente del Ministerio Público de Coahuayana y la policía dependiente de éste, también tomaron parte de lo sucedido para iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Fuente: Excélsior

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: