El 'Hannibal Lecter de Indiana': violó, mató, descuartizó y se comió a su novia
Joseph Oberhansley, de 34 años, está acusado de haber apuñalado a su novia Tammy Jo Blanton hasta la muerte, y luego haberle cortado la cabeza y desmembrar el cuerpo.El “asesino caníbal” cortó la cabeza y cuerpo de la joven para comer su cerebro, corazón y pulmón, pero se encuentra furioso porque está siendo acusado de su violación. El acusado dijo a un tribunal que no tenía necesidad de abusar de la joven ya que él considera que está “demasiado guapo”.
Sin embargo, el cargo se ha añadido en el caso.
El periódico “Courier-Journal” dijo que en la audiencia en el condado de Jefferson, el juez Vicki Carmichael accedió a la petición del fiscal Jeremy Mull que la violación se añadiera a los cargos en contra del criminal de 34 años de edad.
De acuerdo con una declaración jurada de la policía, Oberhansley confesó el año pasado el asesinato de su exnovia, Tammy Jo Blanton.
En la declaración jurada Oberhansley dijo a los investigadores que irrumpió en la casa de la mujer, la apuñaló hasta la muerte con un cuchillo y luego uso una sierra eléctrica para abrir su cráneo y comer partes de su cerebro. El también habría consumido parte de su corazón y un pulmón.
Un contratista de limpieza de la escena del crimen dijo a la policía que estaba limpiando el piso del baño cuando vio una hoja de sierra ensangrentada parcialmente debajo de un bote de basura, según documentos judiciales.
Los fiscales tienen que demostrar circunstancias agravantes como el desmembramiento, robo o violación para que Oberhansley califique para una sentencia de muerte si es declarado culpable de asesinato.
Sin embargo “el caníbal guapo” estaba lejos de estar feliz con el cargo extra.
“Nunca he visto tanta mier-*a”, se quejó Oberhansley ante el juez Carmichael. Disculpen mi lenguaje, agregó.
Oberhansley argumentó ante el tribunal que él era un hombre justo, y dijo que era “demasiado guapo” para haber violado a su víctima.
Con información de Zócalo
0 comentarios: