Patrocinadores

VIDEO: El nieto del legendario 'Cantinflas' vive en la indigencia en #Edomex

Gabriel Moreno Bernat de 21 años, nieto de Cantinflas vive en un camión abandonado en la indigencia y consumiendo drogas en el pueblo de Tecamachalco.



El gemelo de Marisa, quien hace unos días fue golpeada por su esposo y mandada al hospital en un caso ampliamente comentado, dijo que ha hablado por teléfono con su hermana pero su padre, Mario Moreno Ivanova, quien tras una batalla legal ganó todos los derechos de las películas realizadas por el mítico tepiteño, no le permite visitarla.

Gabriel escapó de un centro de rehabilitación de drogas y hace "mandados" para sobrevivir mientras vecinos de la comunidad le permiten dormir en un camión abandonado.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante lo localizó viviendo en condiciones insalubres y transmitió la entrevista en sus redes sociales y la cadena Telemundo.



Rechazado por su familia, así dice sentirse el joven, quien pide a su padre no lo olvide y se le permita ver a su hermana.



Los gemelos Gabriel y Marisa son hijos de Mario Moreno Ivanova hijo adoptivo de El Mimo de México, mejor conocido por Cantinflas, quien es uno de los íconos culturales del país azteca.

Fuente: Telemundo / Siete 24

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

1 comentario: