Patrocinadores

'Por andan robando', dejan a joven con la piel del rostro arrancada en #Chilpancingo

4:30 p.m. , , , 0 Comments

Terrible muerte tuvo un joven de 22 años de edad, quien la mañana de ayer fue encontrado asesinado, con huellas de tortura y desollado en un terreno baldío. Sus verdugos incluso ‘balacearon’ el cuerpo inerte de su víctima, y dejaron en el lugar un “narcomensaje”.




Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:30 de la mañana del miércoles, cuando vecinos de la colonia “Lomas de San José”, reportaron a la policía que al caminar sobre la calle principal se percataron que en un terreno baldío se encontraba una persona sin vida.

Al ser informados, los agentes municipales se trasladaron hasta ese lugar en donde constataron que efectivamente estaba una persona del sexo masculino sin vida y estaba desollado, con una cartulina a su lado que decía textualmente “esto me pasó por andar robando y no ponerme a trabajar”.

Al lado del cadáver estaba una cartera, en su interior estaba una credencial del extinto Instituto Federal Electoral (IFE), con el nombre de Orlando David Aguilar Martínez, el cual contaba con 22 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle principal de la colonia “4 de Marzo”, en Chilpancingo.

Después de una hora arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias de ley y frente al cadáver encontraron seis casquillos percutidos de pistola 9mm. Luego se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Se presume que Aguilar Martínez fue “levantado” el pasado martes por personas desconocidas y después se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después desollado.

Después de haber recibido cruel tortura, hasta quitarle la vida, los delincuentes, se lo llevaron hacia la mencionada colonia, donde lo bajaron del vehículo y lo pusieron a la orilla de un terreno baldío. Acto seguido, lo ‘balacearon’ en el lugar donde lo tiraron, y antes de retirarse dejaron el narcomensaje.

Fuente: La Policíaca

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: