Patrocinadores

Asesinó a su padre porque vendió su memoria USB para comprar alcohol

11:00 a.m. , , 0 Comments

Una riña entre padre e hijo acabó en tragedia, cuando este último asesinó a su papá al golpearlo con una pala en la cabeza, en la población de Pisté, en el municipio de Tinum, en Yucatán. El pleito comenzó porque el señor tomó una memoria USB de su vástago y la vendió para comprar licor.

Imagen referencial

El lamentable hecho ocurrió el lunes pasado, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando las autoridades recibieron una llamada en la cual informaban que una persona del sexo masculino estaba sin vida en una clínica particular, por lo cual policías municipales acudieron al lugar.

Al llegar al lugar se informó a los uniformados que el ahora occiso, el cual fue identificado como Melquíades Ucán Kuyoc, de 36 años de edad, había sostenido una riña con su hijo, Josías Ucán Cahum, de 16 años, en el interior de su domicilio ubicado en la calle 2-B x 17 de esta comisaría.

El drama inició cuando el padre de familia tomó una memoria USB propiedad de su hijo y la vendió para comprar licor. Cuando el joven se percató de que su USB había desaparecido, comenzó a discutir con su progenitor, y al enterarse de que este lo había vendido la discusión subió de tono.

De las palabras pasaron a los empujones y para defenderse Melquiades tomó una madera con la cual comenzó a golpear a su hijo, pero el adolescente enfureció y agarró una pala y se la estrelló a su padre, golpeándole la nuca hasta que se desvaneció en el suelo donde quedó inconsciente.

La madre de familia fue a ver que ocurría y al ver a su esposo inerte comenzó a gritar, por lo cual el joven levantó a su progenitor y lo llevó con un médico particular para que lo examinara, pero grande fue su sorpresa, al escuchar el diagnóstico del doctor, quien le dijo que Melquiades había muerto.

La esposa del ahora difunto no podía dar crédito a lo ocurrido y lloraba desconsoladamente, mientras que el hijo responsable del homicidio fue detenido por los agentes de la policía municipal de Tinum y trasladado a la cárcel, mientras llegaba personal de la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Fuente: La Policíaca

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: