Patrocinadores

VIDEO: Detenido intenta comerse las huellas dactilares para no ser identificado

Un inmigrante indocumentado, arrestado en el estado de la Florida, habría tratado de arrancarse las yemas de los dedos para evitar que las huellas digitales lo identificaran. 



El inmigrante, identificado como Kenzo Roberts, quedó captado en la cámara del vehículo policial  cuando se mordía los dedos, como se ve en un video facilitado por el Departamento del sheriff.

En el video publicado en YouTube, se le ve a Roberts, de 20 años,  mordiendo las yemas de sus dedos y raspándolas contra la reja de la patrulla.

De esta manera trataba de imposibilitar la toma de huellas dactilares. Sin embargo, sus rúbricas  no sufrieron el daño suficiente como para que la policía no las registrara en su sistema.




ARRESTO

Un comisario lo arrestó por presuntamente manejar un auto robado marca Mercedes.

Fue acusado de tres cargos de posesión de una tarjeta de crédito falsa, robo de autos, la posesión de un arma oculta, conducir con una licencia suspendida y dar identificación falsa a un oficial de la ley.

Al final, se conoció que a Roberts se le vincula con dos asaltos a mano armada, robo de auto, posesión de tarjetas de crédito falsas y permanencia ilegal en Estados Unidos.

Fuente: RPP

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: