Patrocinadores

Asesina de la joven veracruzana Columba Campillo exigía justicia en redes sociales

8:00 p.m. , , 0 Comments

Rosa Ileana Mortera Trolle lamentaba en redes sociales el secuestro y asesinato de la joven de Boca del Río, pedía justicia y condenaba los hechos; horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ella era parte de la banda que privó a la jovencita de su libertad y la asesinó.


Columba Campillo

De acuerdo con la declaración ministerial, la ahora detenida participó en el crimen que conmovió la zona conurbada Veracruz-Boca del Río; su labor fue pasar información sobre la situación económica de la chica. Ileana era una asidua deportista, se le veía en la mayoría de maratones organizados en la región, además, según imágenes de Facebook, corría de manera habitual en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho. Fue en esa misma avenida donde contactó a la víctima y a su familia. Montera Trolle reportó a su novio, Agni Tonatiuh García Albuerne, alias “El Agni”, de 29 años, que los abuelos de la víctima tenían un restaurante a donde asistían personas de mucho dinero.

Ileana Mortera

El 8 de mayo, tras el encuentro de la joven asesinada en un terreno del fraccionamiento Delfines, posteó en su muro una imagen de la estudiante de la Universidad del Valle de México y de su cadáver con la leyenda “Justicia”. Ileana era una usuaria frecuente de las redes sociales, sobre todo de Facebook, en donde condenaba de manera habitual los crímenes que se daban en el estado, incluso exigiendo justicia al gobernador.

Con información de Al Instante Noticias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: