Patrocinadores

Dejan en tabiques la camioneta blindada de alcalde en #Tamaulipas

El hecho se suscitó en el municipio de Miguel Alemán, donde no hay policía municipal; el alcalde Ramiro Cortez Barrera señala que las fuerzas estatales y federales no vigilan



Los ladrones no respetan y así quitaron las cuatro llantas a la camioneta blindada del alcalde de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera. La camioneta la dejaron montada sobre blocks a las afueras del negocio particular del presidente municipal, en el centro del pueblo.

El alcalde Ramiro Cortez sostuvo que el robo de las llantas fue posible porque los elementos de la policía estatal, a quienes corresponde la vigilancia, no hacen su trabajo. “Ahí está la prueba se robaron las llantas de la camioneta afuera del negocio”, comentó.

Miguel Alemán es uno de los municipios más violentos en Tamaulipas y desde hace más cuatro años no cuenta con policía municipal y la vigilancia ha quedado a cargo de las fuerzas federales y estatales.

Pese a lo pesada de la camioneta por todo el blindaje, los ladrones lograron quitarle las cuatro llantas y dejarla sobre blocks de cemento.

El alcalde de extracción panista, Cortez Barrera, señaló que se han sucedido una serie de robos de llantas a autos, camionetas, pero las personas no denuncian debido a que saben de la incapacidad de la policía estatal para esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Con información de La Silla Rota

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: