Patrocinadores

Candidata del PRD que posó topless ahorá se promociona con spot 'entre sábanas'

Natalia Juárez arrancó su campaña a diputada local del Distrito 11 en Jalisco con un spot donde se desprende de sus ropas.



En el 2012,  Natalia Juárez realizó un polémico poster de campaña en el que posaba topless. Y este año prometió que su campaña sería 'más irreverente y más provocativa'.



La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local por el Distrito XI presentó su primer spot donde aparece acostada sobre una cama y cubierta sólo con una sabana. Juárez aseguró que utiliza su cuerpo porque los políticos ponen 'toda su humanidad' durante la contienda electoral.

    "Mis campañas son diferentes y alegres, pero también son una invitación a que la gente se revele y se comprometa".

La política jalisciense aseguró no tener miedo a enfrentar las ofensas o críticas que genere su propaganda electoral, sin embargo afirmó ser una mujer preparada y con ganas de hacer las cosas bien.

Juárez, de 37 años, es profesora de la Universidad de Guadalajara, y se define como una persona sin prejuicios, pero respetuosa a las creencias de cada persona.




Hace tres años, a pesar de perder la contienda, su campaña fue vista por millones de personas en México y otros países.

Pero esta ocasión, afirma que el objetivo será que sus mensajes lleguen al elector y sus propuestas sean convincentes para obtener votos a favor de su proyecto.

La idea de la campaña es “impactar y no pasar desapercibidos” entre los votantes y aprovechar los pocos recursos económicos.

"Creen que seguimos dormidos, que pueden llevarse todo sin que los veamos, que pueden ahogar nuestra voz, atar nuestras manos, que no podemos prescindir de ellos, pero esto va a cambiar", afirma la Licenciada en Filosofía en el promo.

Con información de Unión Jalisco / Agencias

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: