Patrocinadores

Cadena de restaurantes del dueño de MVS prohíbe a sus empleados hablar de #Aristegui

3:00 p.m. , , 0 Comments

La censura aplica a todos los empleados de la Corporación Mexicana de Restaurantes, en los que Joaquín Vargas Mier y Terán, hijo del dueño de MVS, es el presidente, y su padre uno de los principales accionistas, según denuncias de usuarios en redes sociales




En redes sociales circulan diversos documentos en los que se prohíbe a empleados de la cadena, que incluye a varias cadenas conocidas en México, tocar el tema de Carmen Aristegui y enviar las consultas a voceros de relaciones públicas. La prohibición aplica aun para los comentarios a título estrictamente personal.



La corporación es dueña de los restaurantes del Lago, Red Lobster, Wings, Chilis, Fonda Mexicana y otros. La lista completa puede ser consultada aquí.




El comunicado, que fue distribuido a principios de esta semana, dice:

"Debido a los recientes acontecimientos, totalmente ajenos a CMR, con respecto a la salida de Carmen Aristegui de MVS Noticias, se les solicita su colaboración del siguiente modo:

En el caso de que cualquier miembro de equipo CMR reciba una solicitud de información sobre el asunto de referencia, sea o no prensa, favor de amablemente dirigirles al Area de Comunicaciòn y Relaciones Públicas con Paula Castejón pcastejon@cmr.ws o Diana Vàzquez dvazquez@cmr.ws.

Así mismo, y con el objetivo de que este tema afecte lo mínimo posible a CMR y el desempeño de nuestros restaurantes, aprovechamos para pedirles su colaboración no emitiendo opiniones sobre el asunto de referencia en redes sociales."

Vargas accedió a la presidencia en el año 2013 en sustitución de su padre y maneja diversas marcas de cafeterías y restaurantes en México y Centroamérica.

Especial

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: