Patrocinadores

'Los animales no tienen derechos', afirma la prima de la reina Isabel II

"Porque no pagan impuestos ni votan, los animales no tienen derechos", aseveró la princesa Michael de Kent, prima de la reina Isabel II


Le nombran la "princesa pelmaza", y son tan recurrentes sus faltas de sentido común, que lo tiene bien ganado. La princesa Michael de Kent, esposa de uno de los primos más queridos de la reina Isabel II, ha vuelto a meter la pata, esta vez habló sobre los derechos animales. Y no le ha ido nada bien en críticas.

Según reportó el diario El País, la princesa aprovechó su participación en el festival literario de la localidad inglesa de Henley para decir algo inverosímil: "Los animales no tienen derechos porque no votan ni pagan impuestos".

La reacción desaprobatoria de los asistentes, de cientos de británicos y de grupos animalistas por lo enunciado, parece tenerle sin cuidado a la noble que sólo intentaba promocionar su libro sobre la aristócrata francesa del siglo XV Agnes Sorrell, la última de una trilogía histórica.

La princesa Michael de Kent se ha ganado la antipatía de los británicos por sus comentarios racistas, insensibles o fuera de lugar.

Marie-Christine von Reibnitz, tiene 70 años, nació en la República Checa y es descendiente de la aristocracia alemana. De acuerdo con el diario español, la princesa suele cometer este tipo de improperios, tales como mostrarse dispuesta a "ir a cualquier parte por una comida gratis", para subrayar las "estrecheces" en las que vive con su marido a raíz de que la reina de Inglaterra les forzara a un recorte del gasto, hasta insultar con comentarios racistas a los comensales negros de una cena de gala en Nueva York.

Así, en esta ocasión más reciente, estas fueron sus palabras: "Soy una amante de los animales, yo misma tengo perros y gatos, pero eso no significa que tengan derechos. No tienen cuentas bancarias, ni votan... Sólo te ganas tus derechos si pagas tus impuestos".

Fuente: Terra

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: