Patrocinadores

Hallan muerto a Josh Greenberg, cofundador de la extinta Grooveshark



Josh Greenberg, el cofundador de la extinta plataforma de streaming Grooveshark, fue hallado muerto en su hogar de Gainesville, Florida, este domingo. Greenberg tenía 28 años de edad, reportó el Gainesville Sun, diario local de la comunidad. La policía afirma que no se hallaron rastros de delito o de uso de drogas.





Grooveshark fue recientemente cerrado a causa de las múltiples demandas que las discográficas entablaron en su contra, por lo que el sitio, que ofrecía música en streaming sin costo, tuvo que cerrar para evitar una severa pena por infringir los derechos de autor.

Grovveshark fue fundado en marzo del 2006, y en la cima de su popularidad llegó a tener 40 millones de usuarios y 145 empleados.



De acuerdo a Lori, la madre de Josh, el empresario estaba 'emocionado' por comenzar nuevos proyectos y no mostraba signos de depresión o de alteración emocional por el cierre de su exitosa plataforma.


Greenberg fue hallado por su novia Abby Mayer, recostado en su cama, tras regresar de un viaje de fin de semana. 'Parecía estar dormido', declaró la joven.


Este lunes se llevará a cabo una autopsia para determinar las causas de su muerte.

Fuente: Gainesville Sun

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: