#Tabasco: Policías peñistas habrían asesinado a 4 e intentado sembrarles armas
En redes sociales circula la siguiente información, cuya veracidad no ha podido ser comprobada. Ebn ella se dice que policías federales acribillaron a cuatro personas en Tabasco por error y que, posteriormente, al notar su error, intentó sembrarles armas, pero vecinos lo impidieron. El reporte añade que los medios de ese estado no mencionaron nada, a excepción de un breve reporte en tabasco Hoy, sin mencionar los detalles del caso. Va el reporte íntegro:#POLICÍAFEDERAL CONFUNDE Y ACRIBILLA A CUATRO CIUDADANOS EN #TABASCO, INTENTAN SEMBRARLES ARMAS PERO VECINOS LO IMPIDEN. HAY DOS MUERTOS, DOS HERIDOS Y NINGÚN DETENIDO. LA PRENSA EN TABASCO CALLA.
La mañana del domingo 27 de septiembre, policías federales que según venían en persecución de un auto blanco, acribillaron a mansalva a cuatro ciudadanos que se encontraban estacionados en su camioneta Ford Ranger con matrícula VP-55-188 (CUÁL confusión?, ni huían, ni era el auto que buscaban), en la Colonia El Águila en #Villahermosa Tabasco
Roberto Contreras Osorio, trabajador técnico de pemex y Jorge Luis Gómez Estrada empleado de empresa particular, resultaron gravemente lesionados de bala, se debaten entre la vida y la muerte; mientras que los cuerpos de Miguel Ángel Martin Domínguez y Alejandro Contreras Sierra de 27 años, se encuentran en las planchas del Semefo donde se les realiza la necropsia de ley.
A estas horas, ya declararon ante el Ministerio Público los testigos de la agresión a balazos, entre ellos, amigos y familiares de los occisos, quienes además cuentan con apoyo de los vecinos que grabaron videos y tomaron fotografías, hay una clara exigencia de justicia porque los medios oficialistas ocultaron o minimizaron la nota el día de hoy.
¿A quién solapa el gobernador #ArturoNúñez?, se ve la mano franca de la dominatriz Dolores Gutiérrez controladora de comunicación social, quien por lo visto ya le llegó al precio a los medios locales para intentar desesperadamente mantener el argumento de que "aquí no pasa nada".
Desde finales del sexenio del priísta Andrés Granier, se anunció con bombo y platillo la llegada de casi trescientos efectivos de la Policía Federal, quienes solo llegaron a incrementar los índices de levantones y secuestros exprés y desde entonces van y vienen.
En marzo del año pasado, todavía el cínico secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, mencionó que para "garantizar la seguridad" se contaba con el apoyo de los elementos de las 30 y 38 Zonas Militares, así como la Policía Federal, Ministerial del Estado y fuerzas especiales.
De manera que hoy la ciudadanía exige que los distintos niveles de Gobierno, den la cara y respondan por las atrocidades cometidas por sus delirantes policías que no sólo asesinaron, sino que intentaron sembrarles armas, la exigencia es:
- Que presenten a los involucrados
- Que les practiquen pruebas para detección de drogas
- Que les apliquen pruebas de balística
- Que sean llamados a juicio para que respondan por este crimen que sucedió a la vista de toda la colonia.
A los medios de comunicación en Tabasco, desde aquí les hacemos un atento llamado para que no sean comparsa del gobierno y demuestren su verdadera vocación, que dejen evidenciados a los medios coludidos, a los periodistas lamebotas, que callan o minimizan la situación, porque si hoy no reconocen de qué lado deben estar, cuando la verdad histórica les alcance, nadie pondrá las manos al fuego por ustedes.
0 comentarios: