Patrocinadores

Hallan un ejecutado en Jerez, Zacatecas, sin cabeza ni brazos

El cuerpo desmembrado de una persona, al parecer del sexo masculino, fue encontrado entre el inicio de la Sierra de los Cardos y el Ejido Los Hornitos, en esta cabecera municipal, reportó Acceso Zacatecas.




Pobladores de la comunidad San Juan del Centro arreglaban una cerca cuando descubrieron un bulto que les llamó la atención, por lo que se acercaron y comprobaron que se trataba del cuerpo mutilado de una persona, dando aviso a las autoridades ya que vieron que no tenía cabeza ni brazos.

El reporte se recibió alrededor de las seis de la tarde y al lugar acudieron policías, que tuvieron que caminar alrededor de tres horas para poder llegar hasta donde yacían los restos.

El hallazgo de un cuerpo desmembrado y en estado de descomposición, tirado en un potrero, muy cerca del Ejido Los hornitos,  alarmó a vecinos de la comunidad de San Juan del Centro mientras ellos se dedicaban a reparar una cerca.

Según los testigos, mientras ellos hacían las labores de reparación, y que al caminar por los límites del terreno, notaron que a lo lejos algo extraño se veía en el suelo, y que al acercarse, corroboraron que se trataba de un cuerpo desmembrado.

Sin saber hasta el momento los generales del occiso, se supo que como características vestía un pantalón de mezclilla color azul, el cual portaba un cinto negro con hebilla plateada y el cual tenía la figura de un caballo, así como botines en color hueso.

Luego de dar aviso a las autoridades, y al llegar éstas a la comunidad,  un grupo de vecinos las dirigió hasta el lugar de los hechos.

Habitantes narraron que tuvieron que caminar más de tres horas, ya que al punto del hallazgo no se podía ingresar en vehículo.

Más tarde, el director de Seguridad Pública, Alfredo Buitrón, confirmó el suceso y agregó que el cuerpo ya estaba carcomido por los animales, y que además no tenía cabeza ni brazos.

El cuerpo quedó a disposición de la policía ministerial.

Los uniformados comprobaron que el cuerpo vestía pantalón azul de mezclilla con un cinturón negro con hebilla plateada con la figura de un caballo y botines en color hueso.

Posteriormente, arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, presumiendo que la víctima tenía alrededor de un mes de haber fallecido, ya que además de no tener cabeza y los brazos estaba carcomida por los animales.

Al lugar también acudieron soldados peñistas, que colaboraron con la búsqueda de los miembros faltantes del cuerpo, pero no tuvieron éxito.

No fue sino hasta después de las dos de la madrugada que se pudo levantar el cuerpo desmembrado para su traslado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Acceso Zacatecas

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: