Patrocinadores

El fin de los Simpsons, cada vez más cerca

2:01 p.m. , , 0 Comments

El productor de la exitosísima serie de dibujos animados avisó que el final de la familia de Homero Simpson está cada vez más cerca.



Esta semana ha sido muy noticiosa para Los Simpson , la conocida y exitosísima serie de dibujos animados de la familia de Homero que vive en Springfield.Los Simpson podría acabarse en la temporada 30.

Luego de conocerse que Cástulo Smithers, el inseparable ayudante de Montgomery Burns , reconocerá abiertamente su homosexualidad, un productor adelantó que el fin de la serie está acercándose.

Así lo informó Al Jean , quien en declaraciones reproducidas por el sitio The Hollywood Reporter , reconoció que quedan pocas temporadas.

"Es muy posible que no continuemos adelante con la negociación para completar las 30 temporadas. No me sorprendería que nos quedásemos en 28, aunque yo creo que al menos serán 30", declaró.

"Después de eso se tendrían que renegociar los contratos, por lo que creo que nos quedaremos ahí, pero me he equivocado en otras ocasiones. Cuando llegué, pensé que cinco temporadas eran suficientes", cerró. 

Fuente: terra

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: