Patrocinadores

A costa de la obesidad: McDonald's afirma que este año sus ventas subirán en México

Pese a la incertidumbre económica que priva en los mercados de capitales, la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s México anunció que incrementará este año sus volúmenes de venta en el país entre un 5 y 7%, pero advirtió que no crecerá el número de sucursales que tiene en el país por lo que se mantendrá con poco más de 400 unidades.




Así lo declaró en conferencia de prensa Félix Ramírez, director de comunicación corporativa de Arcos Dorados, División Norte de Latinoamérica y el Caribe, franquiciado de McDonald’s, al referir que tan sólo en Quintana Roo esta cadena restaurantera tiene 21 sucursales, 13 de ellas en Cancún, de ese número son tres restaurantes en la zona hotelera, destino turístico que se encuentra entre los diez primeros lugares en volúmenes de venta.

Explicó Félix Ramírez que esta cadena optó por remodelar sus restaurantes y enfocar esfuerzos en crear nuevas plataformas para la venta de sus productos, con una manera personalizada de armar por cada cliente el famoso trío de McDonald’s, ahora bajo el concepto McMío.

Arcos Dorados tiene el derecho exclusivo de poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe.

A la fecha, esta cadena de restaurantes cuenta con dos mil 121 establecimientos y más de 95 mil empleados que atienden a cerca de 4.3 millones de clientes por día, informó por su parte José Elías Navarro, Director Regional de Operaciones zona sur de Arcos Dorados México.

Fuente: Siete 24

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: