Patrocinadores

#Michoacán: Confirman 46 muertos en Ecuandureo por balacera entre peñistas y civiles

1:30 p.m. , , , 0 Comments

En el lugar se mantiene un intenso operativo por parte de fuerzas peñistas y estatales



46 personas muertas y varias lesionadas, entre ellas, dos militares y un policía federal peñista, es el saldo preliminar que dejó el enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos criminales, registrado la mañana de este viernes en los límites de los municipios de Ecuandureo y Tanhuato.

El gobierno de Michoacán reporta 43 presuntos delincuentes y 3 policías federales muertos.

En el lugar se mantiene un intenso operativo por parte de elementos del ejército y policía peñistas, y policía estatal, mientras que alrededor de las 11:00 horas arribaron a bordo de un helicóptero peritos de la Procuraduría General de la República peñista (PGR).



Fue alrededor de las 08:30 horas cuando los uniformados fueron supuestamente atacados a tiros sobre la carretera Ecuandureo- Tanhuato, a la altura del Rancho el Sol, ubicado en el kilómetro 370, aún perteneciente al municipio de Ecuandureo.

Los policías repelieron la agresión y se originó el intercambio de disparos que duró más de 30 minutos. De acuerdo a reportes del sitio Periodismo Audaz, esta fue la cadena de acontecimientos posterior al enfrentamiento:

10:23 hrs. 21 zona militar vía telefónica reporta preliminarmente 02 civiles agresores fallecidos y 01 policia federal lesionado.

10:10 hrs. Vía telefónica Informa DSPM  como resultado del enfrentamiento en el lugar varios lesionados sin confirmar al momento la cantidad, ya está controlado y hay bastante seguridad en el lugar.

Fuente: Mi Morelia / 24 horas / Periodismo Audaz

Anon Hispano

Colectivo ciudadano de información y análisis. Google

0 comentarios: